marzo 03, 2012

when yesterday sucks... make today better

Desespero.. ayer, hiba todo bien.. a la noche un atracón enorme y ahbia quedado con mi mejor amiga de ir a su casa de fiesta .. y fui igual (despues de haber vomitado, obvio)
Y me han puesto el maní y las papas al frente mio.. y LAS HE COMIDO T_T .. odio mi estupidez de no poder controlarme, bueno pero razón por la cual no he tomado copete ;) .. ya que tiene miles de calorias mas de las que consumí..
Pero me siento horrible, asique hoy hago ayuno.. con todos en mi casa(la casa de mi abuela en vdd ), menos mi papa, asique si me puedo safar el almuerzo, ya que solo el me lesea, los demás me permiten comer sola en otro lado.
Y como me juntaré en la casa de tra amiga hoy, con la misma de anoche, diré que tomaré once ahí y bueno uds saben como funciona.. allá diré que ya tomé.

En vdd se que nadie me lee porque el antiguo blog con todas las chicas que me seguian lo cerré hace como 1 año.. y este es nuevito.. en fin.



"5 years of missery...La mitad de una década con esta enfermedad... y sigue alimentando mi razón y mi corazón, habrá algo malo?, creo que perdí la cordura justo antes de entender lo que estaba haciendo"

1 comentario:

Ann dijo...

pfff odio los atracones... yo me atasque con cerca de de 1000 cal ahorita, y no pude vomitar u.u pero para eso tengo agua con vinagre y laxantes, mañana tengo que comer con mis padres D: pero sera algo como una ensalada y ya, no desayuno, no cena y algo de ejercicio, vamos mucho animo...